Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Colaboradores Tecnológicos de compañía «Doctor Web»

«Doctor Web» es el colaborador de una cantidad numerosa de elaboradores del software. Trabajando juntos, contamos con razones individuales de cada Partner y ofrecemos tecnologias únicas de elaboración propia, experiencia en IT-mercado, que lleva al final a una colaboración mutua y ventajosa.

El motor ensayado de Dr.Web, AV-tecnologías, ayudan a clientes a resolver un complejo de business tareas. Funcionalidad ampliada da un valor adicional, ayudando a mejorar como la calidad de servicio, tal y la imagen de compañías que prestan atención alta a la defensa.

New Technology Wave Inc. logo

New Technology Wave Inc. La compañía coreana New Technology Wave Inc., elabora el antivirus Virus Chaser desde 2002. Este Antivirus, armado por núcleo antivirico Dr.Web ya es bien reconocido en Corea, Japón y China. La primera participación de Virus Chaser en la prueba comparativa de Virus Bulletin llevo al premio prestigioso de VB100%. New Technology Wave Inc. ganando en una batalla cruel, venció a otro elaborador de Corea, y a resultado obtuvo clientes prestigiosos - Samsung, LG, Hyundai; departamentos de policía y proveedores de telecomunicación.

Vade Secure logo

GOTO Software — una compañía francés, fundada en 1982, se dedica a elaboración y venta de soluciones contra el spam, utilizando tecnología única - Vade Secure. En octubre de 2006 la compañía GOTO Software añadió el núcleo antivírico Dr.Web, y en enero de 2007 la tecnología Vade Secure fue integrada al módulo postal Dr.Web SpIDer Mail.

AEC Ltd. logo

AEC, spol. s r. o. Desde el momento, pasado de la fundación de la compañía, AEC Ltd. alcanzo el liderato entre los elaboradores y suministradores de software para la defensa antivírica, en Chequia. La compañía no se limita solo a creacion de soluciones contra el Virus y spam. AEC Ltd. es tambien el elaborador de medios de autorización certificada, registros numéricos, de adjunciones para la codificación y guarda de datos. Nuestro núcleo antivírico, es integrado al producto de vanguardia – TrustPort.

S.N.Safe Software logo

S.N Safe & Software Ltd. La compañía rusa S.N.Safe & Software elabora sistemas de seguridad informáticas bajo la marca comercial Safe’n’Sec. La base de tecnología proactiva Safe’n’Sec da la posibilidad de intercepción de análisis intelectual de llamadas de funciones sistémicas en el nivel de sistema operativo. En enero de 2007 el núcleo antivírico Dr.Web fue integrado al producto de compañía Safe’n’Sec + Antivirus.

Etype logo

Etype, Russia es una de las compañías más antiguas en elaboración de software, dedicándose a Windows. La compañía fue fundada en 1992, en Kaliningrado. El producto básico, principal de compañía — es el paquete integral para los servidores postales y esclusas, bajo la marca Eserv , que fue elaborado en 1996. Ya, desde 1998, el producto se vendía en 70 puntos diferentes del globo mundial. En 2000 ServerWatch.com lo califico como «la solución ideal para redes pequeñas y medianas». Especialmente para Eserv fue elaborado y integrado el plug in antivírico Dr.Web para el chequeo postal.

SWsoft logo

SWsoft — líder mundial en elaboración de tecnologías de vitalización de servidores y automatización. La compañía fue fundada en 1999 y esta representada en América del Norte, Europa, Asia. En 2003 el núcleo antivírico Dr.Web fue integrado a dos productos de compañía SWSoft.

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2019

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А